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imagen cabecera y logo

Portfolio modelado 3D.

Aquí encontrará galerías con imágenes de los modelos realizados en 3D. Si quiere conocer más detalles de cualquiera de los modelos, puede visitar la sección de modelado de esta misma página o pulsar en el título de la galería para ir directamente a la página de ese modelo. Pulsando sobre la imagen o sobre el número que la identifica se accede a una versión de cada imagen a mayor resolución.

Esta es la versión funcional sin javascipt de las galerías de imágenes de la sección de modelado 3D. Si tiene javascript activado será redirigido a la versión completa optimizada.

Versión en 3D del logo de Tecnawebs.com (29-09-2014)
Esta versión en 3D del logo de Tecnawebs, fue creada para los créditos de la show reel especial, presentada para un corto de animación ambientado en un futuro cercano.
El logo está compuesto de 4 objetos diferentes con numerosas mallas cerradas y un total de 58.834 quads. Se han usado 3 materiales que emiten luz y son ligeramente transparentes.
Para la iluminación se han usado 18 puntos de luz, colocados en el interior de algunas de las esferas de la palabra Tecna. Para los render se ha usado el motor interno de Blender.
Brazo robótico (15-09-2014)
Modelado de un brazo robótico tipo industrial, montado sobre una plataforma giratoria y movido por un sistema de pistones, con una pinza para agarrar y soltar objetos.
Recuerda a los juguetes de construcción por su acabado colorista y el gran botón rojo colocado en la base. También se ha hecho un guiño humoristico con el diseño de la marca.
Esta compuesto por 35 mallas cerradas que forman un único objeto con 19.504 quads. Sólo hay una imagen para la etiqueta con el nombre de la marca, el resto de materiales son colores sólidos. Los render se han hecho con el motor interno de Blender.
Brazo de esqueleto (15-08-2014)
Modelado del brazo de un esqueleto realista que forma parte de un proyecto más grande para modelar el esqueleto completo y animarlo.
Está formado por 31 mallas cerradas con un total de 3.150 caras de 4 vértices agrupadas en un único objeto. Cada malla representa un hueso.
Para los render se ha aplicado un modificador de subdivisión de nivel 2. Como material se ha usado una textura procedural, no se han usado imágenes. La ilimunación son 2 puntos de luz y se ha usado el motor interno de Blender para hacer los renders.
En la sección de modelado, en la categoría del mismo nombre encontrará capturas de pantalla en modo edición de la mallas. Puede acceder directamente pulsando en el título y fecha de la galería que hay sobre las imágenes.
Proyector (06-06-2014)
Modelo realizado para el portfolio de Rig de esta página donde encontrará imágenes de las armaduras realizadas, sobrepuestas en los diferentes modelos colocados en alguna pose y detalle de las expresiones para los rig faciales.
Formado por 4 mallas cerradas con un total de 4.975 caras de 4 vértices: 1.182 en el proyector, 1.760 en cada bobina y 273 en la película.
Se han aplicado materiales con colores similares a los del resto de iconos de esta página. En el visor se ha aplicado un material con propiedades traslúcidas que deje pasar la luz de las 2 lámparas colocadas dentro del proyector.
Además de esas 2 lámparas internas para simular el haz de luz de la proyección, lleva otras 3 para la iluminación global, dos focos y un sol.
Zoótropo (25-05-2014)
Modelo realizado para la sección de portfolios y demo reel de esta página. Consiste en una caja cilíndrica giratoria en la que parecen verse imágenes en movimiento.
Formado por 5 mallas cerradas compuestas de 2.554 quads en total. Se ha mantenido la dureza de algunos bucles de aristas y se ha usado un modificador de subdivisión de nivel 2.
En los materiales se han empleado colores sólidos en consonancia con los demás elementos de la página y una imagen con la cabeza del Vitri, icono de la sección modelado, para la tapa.
Bobina de película (25-05-2014)
Modelo realizado como icono para el portfolio de modelado 3D de esta página. Representa unas bobinas de películas de 8mm con el "Vitri" en la tapa que es la mascota de esa sección.
Formado por varias mallas cerradas con un total de 4.664 quads. Se ha aplicado un modificador de subdivisión del nivel 2.
Se han utilizado varios materiales sólidos para que tenga apariencia de plástico con colores similares al resto de iconos y una imagen del Vitri para la tapa igual que en el zoótropo.
Cuerpo de muñeca (24-03-2014)
Cuerpo realizado para añadir a la cabeza de muñeca y realizar una pequeña animación.
Formado por 5.315 quads pero unido a la cabeza para formar una única malla. Tiene un esqueleto de 201 huesos y se han realizado pruebas de animación.
Tiene varios accesorios de ropa y distintos peinados intercambiables.
El pelo sigue el movimiento de la muñeca y se puede cambiar de color facilmente, igual que las uñas y los labios.
Cabeza de muñeca (19-02-2014)
Cabeza de muñca modelada a partir del ojo, formada por 4.070 quads incluyendo la dentadura y la lengua.
Sistemas de partículas para el pelo, pestañas y cejas. Con armadura de huesos y expresiones faciales para animación.
Ojo de muñeca (30-10-2013)
Modelo minucioso del ojo de una muñeca con detalles como el lagrimal y la cornea.
Compuesto de 3 mallas cerradas: globo ocular, cornea y párpado, con 509 quads en total. Los pelos son sistemas de partículas.
Las texturas se han creado con Gimp incluyendo los mapas de relieve.
Saltimbanqui (22-08-2013)
Protagonista de un juego del mismo nombre para Android ™ en el que va saltando por la pantalla gracias a los acelerómetros.
Se realizó a partir de un cubo y está formado por 1.090 quads. Los materiales son colores sólidos, recordando los trajes de los artistas circenses.
La pose se hizo con el modelado, como si estuviera saltando sobre una cama elástica.
Mano indicadora (06-08-2013)
Modelo realizado para el índice de esta página y usado también, a menor tamaño y cambiando la orientación, como iconos indicadores: subir, anterior, siguiente.
Se realizó el modelo en reposo con los dedos estirados y se hizo la pose moviendo el esqueleto de huesos.
La malla está formada por 912 caras de 4 vértices y la armadura por 31 huesos.
Arroba (25-07-2013)
Modelo del símbolo de la arroba creado para la sección de contacto de esta página.
Creada a partir de una curva bezier parcheada y convertida en malla, con 1.234 quads.
Existen 2 versiones de dos colores diferentes: rojo y plateado, para los dos estados del menú.
Equiláteros (09-09-2013)
Variación del conocido rompecabezas de la serpiente de Rubik ™ pero con triángulos equiláteros.
Consta de 24 piezas, 12 de cada color, formadas por 82 caras de 4 vértices cada una. Cada pieza se articula con un hueso.
Robot de Android ™ (24-06-2013)
Modelo realizado para el icono de la sección dedicada a Android ™ de esta página.
Respetando el estilo del modelo original pero cambiando el color para integrarlo con el resto de la web, posible gracias a las condiciones de la licencia (ver pie de página).
Para los render de esta galería se ha incluído un suelo con valor alto de reflexión y un fondo para proyectar las sombras.
Yelmo de Mambrino (24-06-2013)
Icono creado para la Máquina Virtual Mambrino, inspirado en los pasajes del Quijote en que se nombra, pero a la vez evocando los platillos volantes de película clásica de ciencia ficción.
Realizado a partir de una esfera y con acabado similar al metal pulido mediante la aplicación de un un material sólido y gracias a la iluminación.
Para el corte del ala se aplicó un modificador booleano y se suavizaron los bordes mediante un bisel.
Logo de Winxed (24-06-2013)
Versión en 3D del logo del lenguaje de programación autocompilado Winxed.
Realizado con curvas bezier a partir de la versión en 2D creada anteriormente del mismo modo con Inkscape, programa de dibujo vectorial.
Texturizado con un único material de color naranja sólido sobre un fondo berenjena, respetando los colores originales pero aportando volumen.
El "Vitri" (24-06-2013)
Modelo inspirado en "El hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci escapando de su marco de referencia plano y descubriendo el mundo 3D.
Realizado como mascota para una página dedicada a Blender, programa de modelado 3D.
Compuesto de 3 mallas cerradas con 3.335 quads en total. En la sección de modelado podrá ver capturas en modo edición.
Globo Web (24-06-2013)
Modelo creado para el icono de la sección de desarrollo web de esta página.
Compuesto de varias piezas independientes y realizado con varias ténicas diferentes. En la sección de modelado 3D podrá encontrar más información.
Serpiente de Rubik ™ (25-08-2013).
Figuras realizadas con serpiente de Rubik ™ modelada en 3D.
El modelo consta de 24 piezas formadas por 78 caras de 4 vértices cada una. Cada pieza se articula con un hueso.
En la sección de animación encontrará animaciones con el desarrollo de algunas de estas figuras.
tecnawebs arroba gmail punto com