Cuerpo realizado para la cabeza de muñeca que se encuentra en esta misma sección de modelado y se puede acceder desde el enlace. El cuerpo en si consta de 5.315 caras pero se unió a la cabeza como una única malla con lo que en total son 9.729 caras de 4 aristas, 796 en cada pie y en cada mano, 1.059 en el cuerpo y el resto entre brazos y piernas. Se ha modelado con técnicas de modelado poligonal y sin usar referencias. La ropa y los accesorios para las escenas de animación son objetos independientes. La topología está pensada para una buena deformación de la malla prestando especial cuidado en las partes más delicadas como ingles y hombros. En la sección de animación encontrará pruebas de movimiento realizadas tanto con el cuerpo como con la cabeza.
El esqueleto está formado por 201 huesos repartidos entre la cabeza y el cuerpo. También se han usado huesos auxiliares para controlar la pelota en la animación de la actuación. El sistema utilizado para brazos y piernas es de invención propia y permite simular cualquier movimiento real facilmente y sin que se produzcan deformaciones extrañas en la malla por lo que no se han incluído shapes correctores.
A continuación podrá ver unas capturas en modo edición y en modo objeto desde las distintas vistas predeterminadas, aplicando y sin aplicar el modificador de suavizado y con las texturas aplicadas.
A continuación se muestran algunos renderizados desde distintos ángulos, con distintas poses y expresiones.
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