Modelado de una planta Euphorbia pulcherrima, conocida popularmente como flor de Pascua porque florece en esa época y se suele usar como adorno navideño, en centros de mesa o en guirnaldas.
El modelo está formado por una única malla manifold de 26.684 quads (100%). Tiene una topología limpia, con un flujo de bucles adecuado, sin caras interseccionadas ni distorisonadas más de 45 grados. Tiene un desplegado UV sin distorsiones ni superposiciones. Usa un único material con 2 texturas, creadas con Gimp, pintando a mano cada hoja para que haya más variedad y el resultado sea más realista.
A continuación podrá ver unas capturas en modo edición de la malla desde distintas vistas. Para las visualizaciones, tanto de las capturas como de los render, se ha usado un modificador de Subdivision surface con nivel 2, que no se ha aplicado a la malla.
A continuación se muestran algunos renderizados de la flor de Pascua desde diferentes ángulos y en distintas posiciones. Los render se han hecho con el motor interno de Blender y no tienen post producción.
Algunas partes de esta página son modificaciones basadas en el trabajo creado y compartido por Google según las condiciones descritas en la Creative Commons 3.0 Attribution. Más información en el enlace aviso legal del pie de página.