Creación de armadura de huesos para el cuerpo y expresiones faciales variadas para Paloma, modelo de muñeca de invención propia, del que encontrará más información sobre su creación en la categoría de modelado y algunas animaciones cortas y pruebas de movimiento en la categoría de animación.
La armadura está formada por 201 huesos: 41 en la cabeza incluyendo los controladores para las expresiones faciales, 37 en cada brazo, 36 en cada pierna y el resto en cuerpo incluyendo el control general. En los brazos y piernas se ha utilizado un sistema propio que previene retorcimientos en la malla y malas deformaciones. Cuenta con doble sistmea IK-FK alternables facilmente y con sistema Stretch para ambos.
Además del sistema de huesos y de los Shape keys se han utilizado otros métodos de deformación como el modificador Lattice para las cejas que son objetos independientes pero se integran en la misma armadura.
A continuación podrá ver unas capturas en modo edición y en modo pose de la armadura con y sin los shapes activados.
A continuación encontrará algunos render de la muñeca Paloma en distintas poses, con la armadura de huesos sobrepuesta.
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