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Sección:
Modelado 3D.
Categoría:
Modelado.
Nombre:
Cabeza de muñeca.
Fecha:
19-02-2014
Asunto:
Modelado de una cabeza de muñeca.

Cabeza de muñeca.

Cabeza de muñeca realizada de cabeza, sin referencias, con técnicas de modelado poligonal a partir de un ojo modelado anteriormente que se puede ver en el siguiente enlace Ojo texturizado. Está compuesta de 4 mallas, la de la cabeza propiamente dicha, 2 para la dentadura y otra para la lengua. Son mallas cerradas, excepto en el cuello. En total hay 4.070 polígonos de 4 aristas incluyendo el interior de los ojos y el interior de la boca con 910 quads en cada malla de la dentadura y 279 en la lengua. Los globos oculares son objetos independientes y están formados por 144 caras de 4 aristas cada una.

El pelo, las pestañas y las cejas son sistemas de partículas. Se ha modelado con Blender y texturizado con Gimp. Tiene un esqueleto de huesos y se están preparando expresiones faciales para animación. Para la iluminación se han utilizado 3 luces, dos focos y un sol. Se ha aplicado un modificador de suavizado de nivel 3. Los render se han hecho con el motor interno de Blender con y no llevan nada de postproducción.

A continuación podrá ver unas capturas en modo edición y en modo objeto desde las distintas vistas predeterminadas, aplicando y sin aplicar el modificador de suavizado y con las texturas aplicadas.

A continuación se muestran algunos renderizados desde distintos ángulos, con distintas poses y expresiones.

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